Calefactores


Calefactor infrarrojo tipo Columna  o Torre:

Equipos importados, estructura fabricada en acero inoxidable, de 2.20 m de alto, cobertura de 7.5 cm de diámetro, con válvula de seguridad y encendido manual.  Potencia calorífica 40.000 BTU.  Provee calefacción en un diámetro de  7.5 m.  Para uso con gas propano y gas natural.

calentones1353443668 calefactores-en-el-porche-para-los-intrepidos-e1422705869602 calefactor-de-diseno-exteriores-alpina

 

Calefactor infrarrojo tipo Hongo:

Equipos importados, estructura tipo hongo en acero inoxidable y aluminio, de 2.10 m de alto, con válvula de seguridad y cobertura de 270 grados.  Potencia calorífica 40.000 BTU.  Provee calefacción en un diámetro de 7.5 m.  Para uso con gas propano y gas natural.

 

Calefactores Infrarrojos

Calefactores de gas con diseños innovadores, elegantes, modernos y de alta calidad, para uso comercial y residencial, manejo manual o a control remoto.  Diferentes tamaños, se adecuan a cualquier hogar o negocio en sus áreas al aire  libre.  Resistentes al viento.  Se ubican en la pared o en el techo. Funcionan con gas natural o propano.

 

Calefacción Eléctrica:

Calefactor infrarrojo eléctrico para exteriores, elaborado en acero inoxidable, alimentación de 230 voltios. Diferentes tamaños. Para montar en pared, empotrado o en poste de extensión.

 

Climastar: sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo, calor suave y homogéneo con paneles eléctricos cuadrados, horizontales y verticales,  fáciles de instalar, decorativos y funcionales.  Diferentes tamaños, potencia calorífica de 750W a 2000W. Para uso en interiores, áreas sociales y habitaciones. Productos importados.